temas del día

Notas


Carabineros sorprende y detiene a 2 sujetos que intentaban robar en vivienda de Osorno

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes serán formalizados dos sujetos de 31 y 32 años que fueron sorprendidos cuando pretendían huir desde una vivienda a la que habían ingresado minutos antes con el objetivo de robar.

El hecho ocurrió en durante esta madrugada, cuando la llamada de un testigo alertó que en una vivienda emplazada en calle Lastarria con Errázuriz, dos hombres pretendían ingresar por la fuerza.

Por ello se trasladó personal de servicio a la población para verificar la denuncia, instante en el que vieron que desde el segundo piso del inmueble saltaba uno de los sujetos, mientras que el segundo al advertir la presencia policial evitó saltar para intentar huir por la puerta principal.

Ante la flagrancia del delito, Carabineros procedió a la detención de los individuos, reportando la situación al fiscal de turno quien instruyó que hasta el domicilio se trasladara personal especializado de la SIP, de tal modo que éstos efectuaran las diligencias propias de su sección.

A ello se suma la instrucción de que ambos permanezcan en calidad de detenidos hasta este viernes, jornada que enfrentarán a la justicia por su responsabilidad en el robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados