Notas


Vecinos de San Pedro de la Paz presentarán recurso para impedir instalación de antena de telefonía

Edgard Cross- Buchanan | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Huertos Familiares en San Pedro de la Paz, exigen que no se continúen instalando antenas de celulares en las cercanía del lugar, ya que la medida afectaría a más de 100 familias.

En la calle Las Rozas mil 679 en el sector de huertos familiares de San Pedro de la Paz, se instalará una antena celular, medida que mantiene indignados a los vecinos. En el lugar hay un depósito de gas y a un costado de un jardín infantil.

El presidente de la Junta de Vecinos, Sergio Alonso, señaló que no se cumplió con la normativa de consultar a los vecinos.

Carolina Jorquera, representante de los habitantes del sector, puntualizó que presentarán un recurso de protección para frenar la instalación de la antena.

El concejal de la comuna, Pedro Venegas, señaló que se creará una ordenanza municipal para definir los lugares donde se pueda instalar este tipo de estructuras.

Los vecinos no descartaron tomarse la carretera para ser escuchados e insistieron en que no permitirán que se instale.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados