Notas


Presidenta Michelle Bachelet obligada a evacuar al hospedarse en zona de inundabilidad en Arica

Presidenta Bachelet en Arica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet fue obligada a evacuar en Arica, luego que decidiera hospedarse en un lugar ubicado en zona de inundabilidad.

El hecho se prdujo luego que la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declarara la evacuación preventiva en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, tras una fuerte réplica de 7.6 grados que sacudió nuevamente al norte del país.

Un equipo de la Presidencia trasladó a Bachelet hasta un lugar “bajo reserva”, indicaron fuentes del Gobierno a La Radio.

Más tarde, la líder de Gobierno arribó hasta la Dirección Regional de Onemi en Arica, lugar donde confirmó que fue evacuada “como cualquier ciudadana”, así como para enterarse de los detalles del evento y situación en la ciudad.

Cabe indicar que la mandataria llegó al lugar para revisar y evaluar las condiciones de los servicios en la ciudad nortina, previo a su visita a Iquique, donde se generaron los mayores daños, ante el terremoto de 8.2 grados que afectó la noche del miércoles al mismo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados