El delantero y figura del actual Colo Colo, Esteban Paredes, atendió a la prensa la mañana de este martes en el complejo deportivo de Colo Colo y emitió sus ‘descargos’ por la polémica en que se ha visto involucrado con el árbitro Enrique Osses.

Recordemos que el ‘hombre de negro’ expulsó al ariete durante la última jornada del fútbol chileno, motivo por el cual Paredes no estará presente en el Superclásico del balompié nacional ante la ‘U’, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional a contar de las 15:30 horas.

Y es que según reveló Osses en su informe el atacante le habría dicho “se nota que eres de la ‘U’, cagón culiado (sic)”, palabras que, de comprobarse, podrían significar un castigo de hasta 3 fechas para el futbolista.

En este sentido, el ex atacante del Querétaro de México descartó haber agredido verbalmente al juez central del encuentro ante la Universidad de Concepción: “Quiero dejar en claro que no lo insulté. No dije garabatos”, aseveró.

“Si Osses se sintió ofendido le pido disculpas”, destacó en relación a lo mismo Paredes, añadiendo que “si lo hubiera insultado, lo reconocería. Uno de mis principios es no mentir. Había compañeros míos ahí”.

Vale decir que Colo Colo puede proclamarse campeón del Torneo de Clausura con una victoria ante su máximo rival, siempre que Universidad Católica y O’Higgins sean también derrotados en sus respectivos encuentros con Everton y Cobreloa.