temas del día

Notas


Everton y Audax Italiano cierran la fecha con duelo clave por la permanencia en Primera División

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un partido trascendental en la lucha por evitar el descenso a Primera B se vivirá hoy a partir de las 20:00 horas, cuando Everton reciba en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso a Audax Italiano.

Los evertonianos están en el 16° lugar (29 puntos) de la tabla acumulada, que determina los dos equipos que descenderán a final de temporada, pero han logrado mayor competitividad desde la llegada de Nelson Acosta al banco.

El probable equipo que saltará a la cancha sería con Dalsasso; Bahamondes, Blázquez, Domínguez, Gutiérrez; Romo, Freitas, F. Saavedra; Romero, Rojas; Donoso.

Un lugar más abajo (17°, 28 puntos) se encuentra Audax Italiano, quienes esperan sumar apenas el tercer triunfo del torneo, cifra que deja en claro la pobre campaña de los verdes en el Clausura.

Los dirigidos por Jaime Rubilar formarían con A. Sánchez; F. Sánchez, N. Saavedra, Olarra, Vegas; I. Vásquez, Drocco; Medel, A. Vásquez; Ramírez y Mora.

El partido entre viñamarinos y audinos será dirigido por Patricio Polic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados