temas del día

Notas


Con oportuna reacción jugador le salvó la vida a su rival en pleno partido del fútbol ucraniano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Minutos de terror fueron los que se vivieron en el fútbol ucraniano el reciente fin de semana. Lo anterior, luego que un futbolista del Dinamo de Kiev estuviera al borde de la muerte.

En medio del encuentro que sostenían el Dnipro y el Dinamo de Kiev, Oleg Gusev jugador de este último equipo se llevó la peor parte, y el susto de su vida, luego de una fortuita acción con el arquero del equipo rival.

Al ir en busca de un balón que caía en el área, Gusev recibió un fuerte golpe en su rostro, quedando inconsciente inmediatamente. Fue ahí cuando la inmediata reacción de su rival, el jugador Jaba Kankava, literalmente le salvó la vida.

Tras caer inconsciente, Gusev por poco se asfixia con su propia lengua, de no ser por Kankava que reaccionó y comenzó a socorrer a su compañero de profesión.

Acción siguiente, el resto de jugadores acudieron al lugar y junto al cuerpo médico reanimaron al afectado para posteriormente trasladarlo, ya estable, a un centro médico.

http://youtu.be/772U9HsECys

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados