temas del día

Notas


Empresario Roberto Fantuzzi asegura que la reforma tributaria no implicará baja en inversiones

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Roberto Fantuzzi enfatizó que la reforma tributaria no implicará una baja en las inversiones. Para él, este tipo de declaraciones se explican “porque a nadie le gusta que le suban los impuestos”.

El lunes la presidenta Michelle Bachelet enviará al Congreso el proyecto de Reforma Tributaria, una propuesta que divide a los empresarios. Por ejemplo desde la Sofofa, han advertido sobre una posible baja de las inversiones en el país.

El empresario Roberto Fantuzzi discrepa de este tipo de declaraciones, argumentando que son otros los factores que consideran los inversionistas.

Bajo la premisa de ¿qué pueden hacer los empresarios por el país?, Fantuzzi se mostró partidario de la reforma, destacó que los tributos en Chile son injustos.

La reforma tributaria busca entre otras cosas, aumentar la carga tributaria para financiar los gastos permanentes de la reforma educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados