temas del día

Notas


Trabajadores acusan a la Clínica Alemana de prácticas antisindicales en Valdivia

Capreva
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Técnicos Paramédicos acusaron a la Clínica Alemana de prácticas antisindicales, luego que la empresa no facilitara espacio para una reunión del gremio en Valdivia.

Con anticipación, los dirigentes solicitaron para la tarde del miércoles los permisos para una reunión del grupo en alguna de las oficinas que tiene el recinto, la que fue negada por la gerencia.

Así lo indicó la presidenta del sindicato, Johana Reyes, quien precisó que ante esta negativa, la empresa está incurriendo en una práctica antisindical.

La representante de los trabajadores advirtió que luego de todos los problemas que han tenido en el proceso de negociación colectiva, no aceptarán este tipo de menoscabo.

La directiva del Sindicato concurrió hasta la Inspección Provincial del Trabajo para estampar la denuncia por prácticas antisindicales y adelantó que esperan este viernes retomar el diálogo con los ejecutivos de la Clínica, para continuar con la negociación colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados