temas del día

Notas


L’Wren Scott legó su fortuna a Mick Jagger

Vogue
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estilista estadounidense y novia de Mick Jagger, L’ Wren Scott, que se suicidó a los 49 años, legó toda su fortuna de unos 9 millones de dólares al cantante de los Rolling Stones, informó el jueves la prensa sensacionalista de Nueva York.

“Le doy todas mis joyas, ropa, muebles y artículos para el hogar, automóviles y otras pertenencias de naturaleza personal (…) a Michael Philip Jagger”, escribió Scott en su testamento, firmado el 23 de mayo de 2013, según el New York Post, quien aseguró haber tenido acceso al documento.

L’ Wren Scott tenía en particular una residencia estimada en 8 millones de dólares en el exclusivo barrio de Chelsea en Manhattan. Fue en ese lujoso apartamento de 220 m2 que la mujer, una ex modelo y diseñadora de modas, fue hallada ahorcada el 17 de marzo.

L’ Wren Scott, que compartía su vida con Jagger desde 2001, también escribió que excluía deliberadamente de su testamento a su hermano y hermana, según la misma fuente.

La novia del cantante británico no dejó ninguna explicación de sus actos.

Entre las hipótesis que circularon se mencionaron los problemas financieros de la empresa de modas que dirigía, que había acumulado millones de dólares de deuda y Scott habría tenido la intención de cerrar. También se habló de una reciente ruptura con Mick Jagger, algo negado sin embargo por el portavoz de la estrella de rock.

El funeral de Scott se celebró de manera íntima el martes en Los Ángeles. La estilista fue incinerada y sus cenizas fueron repartidas entre sus familiares, que prevén enterrarlas cerca de los padres adoptivos de la diseñadora en Utah (oeste), y Mick Jagger, precisó su hermano Randall Bambrough al New York Daily News.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados