temas del día

Notas


Detienen a hombre que mató a golpes a su tío en Liquiñe: cuerpo fue encontrado en la vía pública

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tendido en la vía pública, en el sector de Cachín Bajo, carabineros de Liquiñe encontraron a Hernán Alfonso Queupumil Catrimilla, de 66 años, quien no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la información entregada por el comisario de Panguipulli, mayor Jorge Chabán, el cuerpo tenía evidentes lesiones en el sector del rostro, las que habrían sido propinadas por un elemento contundente.

En las cercanías del hallazgo, carabineros detuvo a Segundo Nelson Catricoi Queupumil, de 34 años, sobrino de la víctima fatal, quien confesó haber asesinado a su tío.

El mayor Chabán confirmó que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y entre sus ropas escondía el bastón retráctil que habría utilizado para atacar a su víctima.

De acuerdo a la confesión inicial del imputado, el ataque se habría originado por rencillas familiares que mantenían ambos, lo que se sumó a la ingesta de alcohol del detenido.

Catricoi Queupumil será puesto a disposición de los tribunales de garantía durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados