Notas


Mujer denuncia amenazas presuntamente por apoyar investigación de bombero atropellado en Lago Ranco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dirigenta social de la comuna de Lago Ranco denunció que fue víctima de amenazas de muerte. La mujer cree que se trata de una respuesta por colaborar en la investigación para aclarar la muerte del bombero insigne de esa comuna, Alberto Díaz.

Las denuncias presentadas ante Carabineros fueron manifestadas por la dirigente y vocera del Consejo Ciudadano de Lago Ranco, Patricia Heredia.

Según su testimonio, la noche del domingo un empresario de la zona llegó hasta su vivienda y, bajo los efectos del alcohol, la amenazó de muerte ante la presencia de varios testigos.

La dirigente cree que la acción es una respuesta a su activa participación en la búsqueda del autor del atropello del bombero insigne de Lago Ranco e integrante del consejo ciudadano, Alberto Díaz, quien falleció tras ser arrollado por una camioneta que huyó del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados