Notas


Carlos Heller ya tendría pensado un plan B en la búsqueda de nuevo DT para la Universidad de Chile

Sebastián Rodríguez | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que la primera opción es Ricardo Gareca, el electo Presidente ‘azul’, Carlos Heller, ya habría diseñado un plan B en caso de que la operación por el ex DT multicampeón con Velez Sarfield se desmorone.

Y es que como ocurrió también luego de la salida de Marco Antonio Figueroa, la dirigencia de la ‘U’ quiere apostar por los servicios de un técnico experimentado y que de preferencia sea extranjero, a lo que Universidad de Chile está dispuesta a pagar una alta cifra económica, según consigna El Mercurio Edición Impresa.

El perfil de técnico apunta, en el medio local, directamente a Eduardo Berizzo, quien ya habría prescindido de una oferta universitaria hace unos meses luego de que se marchara el ‘Fantasma’ de la banca ‘azul’, donde el DT de O’Higgins fue claro en declarar que en mayo él podría recién ‘conversar’ por su vigente tema contractual con los ‘celestes’.

Esta espera incierta hasta el mes de mayo, es el principal tema que difiere con las pretensiones de Carlos Heller, quien ha relegado a Berizzo a una segunda opción luego de Ricardo Gareca, quien evaluaría la esta oferta con algo de interés. Eso sí, según puntualizó El Mercurio, Heller ha insistido en llamar a Berizzo para que cambie de opinión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados