temas del día

Notas


Enzo Gutiérrez sufre desgarro y estará cerca de un mes fuera de las canchas

Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, estará cerca de un mes fuera de las canchas al sufrir el martes, en el triunfo sobre Real Garcilaso por la Copa Libertadores, un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Justo en los momentos que alcanzaba una mayor regularidad en el andamiaje del DT Cristián Romero, el ex goleador de O’Higgins presentó un nuevo problema físico que lo tendrá inactivo cerca de cuatro semanas.

Recordar que el oriundo de Charata había sufrido a comienzos de 2013 una rotura de meniscos de la rodilla derecha, que lo tuvo más de cuatro meses sin acción, y en agosto del mismo año un esguince medial grado 2 en la rodilla izquierda.

Debido a este desgarro, Gutiérrez debió ser sustituido a los 18 minutos del pleito por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014. El jugador le dejó su lugar en el campo a Isaac Díaz, quien asoma como su reemplazante en los próximos desafíos.

Así, el ariete argentino se perderá la recta final del Torneo de Clausura y partidos claves por la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados