temas del día

Notas


Compañero de Suazo en Monterrey asegura que el equipo lo necesita “más que nunca”

Archivo | Jam Media | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa del club Monterrey, Ricardo Osorio, reconoció que la ausencia de Humberto Suazo se ha notado en el andar del equipo en el presente Torneo Clausura mexicano, ya que los ‘Rayados’ presentan falta de gol y además se ubican en el penúltimo lugar de la tabla.

El ‘Chupete’ está actualmente en proceso de recuperación de su hombro izquierdo, operado el pasado 20 de enero. El goleador volvería a las canchas a mediados o fines de abril, en la recta final de la liga azteca, lo que le permitiría agarrar algo de ritmo para poder ganarse un lugar en la nómina de la ‘Roja’ que jugará el Mundial de Brasil 2014.

Respecto al mal momento del cuadro regiomontano, Osorio no dudó en señalar que el plantel necesita del ex Colo Colo y Real Zaragoza, campeón con el Monterrey del Apertura 2009 y 2010, además de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

“Sí, ¡cómo no! ‘Chupete’ a fin de cuentas ahorita lo necesitamos más que nunca porque no… Hemos tenido muchas bajas, esperemos en Dios que ya se sume para poder sacar esto adelante”, declaró el zaguero.

Los ‘Rayados’ tienen nueve puntos en la tabla, de 33 posibles, sólo superando al colista Veracruz en la tabla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados