Notas


Enrique Iglesias estrena su décimo álbum titulado “Sex and Love”

Enrique Iglesias en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de varios meses de anticipación, Enrique Iglesias finalmente reverlará su décimo álbum de estudio, titulado “Sex and Love”, el que estará disponible en tiendas y por descarga online a partir de este martes.

La producción cuenta con un total de cinco hits que fueron número 1 a nivel internacional de cara a su lanzamiento. “I’m A Freak” (junto a Pitbull) su actual sencillo en inglés, logró el primer puesto de ventas digitales en iTunes en doce países, mientras que su actual sencillo en Español “El Perdedor” (junto al legendario Marco Antonio Solís), logró el número uno en iTunes en cuatro países.

Dentro de “Sex and Love” también se incluyen hits como “Bailando”, y colaboraciones con Yandel y la ícono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Recientemente, el artista ofreció un concierto de San Valentin en el histórico Madison Square Garden, donde le dio una probadita a sus fans de lo que vendrá incluido en el álbum.

La semana pasada, Enrique Iglesias fue honrado con el premio “CERTIFIED Award” de VEVO por haber alcanzado más de 100 millones de vistas en YouTube con “Tonight (I’m Lovin’ You)”, “I Like It” junto a Pitbull y “Cuando Me Enamoro” junto a Juan Luis Guerra. Esta premiación da inicio a una campaña especial con VEVO, que incluye material exclusivo para los fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados