Notas


En prisión preventiva queda joven acusado de amenazar y violar a su hermana en Río Negro

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 26 años fue detenido y formalizado por amenazas en contra de su hermana en la comuna de Río Negro, develando la víctima que, además, habría sido violada por su pariente consanguíneo.

El hecho vendría ocurriendo hace varios años, cuando por la cercanía el hombre, identificado con las iniciales G.A.L.Z, aprovechó tal situación para abusar de ella, naciendo de tales hechos un hijo, tal como lo confirmó a La Radio la fiscal de Río Negro, Leyla Chahin.

La víctima actualmente es mayor de edad, y producto del ataque sexual se comenzó una investigación, quedando el hombre con la medida cautelar preventiva de no acercarse a la víctima, dado la imputación de amenazas y con la finalidad de asegurar el objetivo de la investigación, que es aclarar si el menor de edad es hijo del hoy imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados