temas del día

Notas


Wayne Rooney cree que Luis Suárez está al nivel de Messi y Ronaldo

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella del Manchester United, Wayne Rooney, declaró este sábado, en la víspera del partido que enfrentará a su equipo contra el Liverpool en la 30ª jornada de la Premier League, que el uruguayo Luis Suárez “está a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo. Suárez, para mí, está a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”, dijo Rooney al canal oficial de su club.

El delantero internacional inglés alabó la pareja que forma Suárez con su compañero de selección Daniel Sturridge en el ataque del Liverpool.

“Han estado muy bien, juntos lo han hecho muy bien esta temporada. Tendremos que hacer todo lo posible para pararlos el domingo”, dijo sobre la delantera de un equipo que ocupa la segunda plaza de la clasificación a siete puntos del líder Chelsea con un partido menos.

Suárez, con 24 goles, y Sturridge, con 18, suman más de la mitad de los tantos del Liverpool este curso en la Premier League (73), un año en el que el legendario club ha vuelto a pelear por el título.

“Pienso que ambos son fantásticos jugadores y es muy bueno ver a Sturridge hacero bien después de que no tuviera oportunidades en sus anteriores equipos. Brendan Rodgers (el entrenador) le ha dado una oportunidad y él la ha tomado con las dos manos. Esto es bueno para Inglaterra también”, comentó.

El Manchester United, sexto de la clasificación, tiene en Old Trafford ante el Liverpool una oportunidad de seguir escalando posiciones en busca del difícil objetivo de alcanzar el cuarto puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones, y del que ahora le separan nueve puntos.

“Podemos mejorar y si no estamos en la cima de la liga entonces habrá que examinarlo e intentar comprenderlo. Pero podemos marcar más goles y sabemos cómo. Estamos trabajando duro y tenemos que seguir adelante, así llegarán”, dijo Rooney.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados