Notas


Los Lagos: Nueva Mayoria llama a la calma tras reclamos de la DC por designaciones de Bachelet

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los reclamos de la Democracia Cristiana referente a la poca inclusión en cargos del nuevo gobierno de Michelle Bachelet, representantes de partidos políticos de la Nueva Mayoría llamaron a la calma y no criticar antes de tiempo.

Según el presidente regional del partido socialista en Los Lagos, Manuel Ballesteros, no es momento de criticar las designaciones de Michelle Bachelet, llamando a la calma a dirigentes y parlamentarios locales, agregando que este tipo de reclamos están fuera de foco, argumentando que aún no se completa, por ejemplo, la lista de seremis y directores de servicios.

En tanto el presidente del partido comunista en de Osorno, Juan Carlos Rojas, aseveró que todos los partidos que conforman la Nueva Mayoría aceptaron las condiciones cuando designaron a Michelle Bachelet como su candidata, siendo facultad de esta última designar a los gobernadores e intendentes, por lo que ahora no viene al caso reclamar si alguien no esta contento.

Algo que es efectivo son las designaciones que ha hecho el intendente Nofal Abud, quien todavía no completa la nómina de seremis, faltando además el nombramiento de algunos directores de servicios, concordando tanto el presidente del Partido Socialista a nivel regional, como el del PC en Osorno, que las reglas del juego son así, además de asegurar que los problemas se solucionan dentro de la coalición y a través de los medios de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados