temas del día

Notas


Cardiff de Medel sufrió caída en descuentos en visita a Everton y sigue en descenso

Archivo Cardiff City Football Club | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cardiff City, con el chileno Gary Medel como titular, sufrió este sábado una dolorosa caída 1-2 en su visita a Everton, por la 30° fecha de la Premier League de Inglaterra.

El cuadro de Medel venía de ganar a Fulham y remontando, pero hoy no pudo con el elenco de Liverpool y perdió mucho terreno en su lucha por escapar del descenso.

El duelo se disputó en el estado Goodison Park, donde Gerard Deulofeu (60′) adelantó a los locales, mientras que Juan Cala (68′) igualaba para los forasteros.

Medel jugó todo el encuentro en buen nivel, vio la amarilla a los 58′, pero lamentó que Seamus Coleman (93′) decretara la victoria de los anfitriones.

El resultado dejó a Cardiff en el 19° casillero, retrocediendo un lugar, en zona de descenso, por ahora a tres unidades de la zona de salvación, cuando le quedan ocho partidos por disputar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados