temas del día

Notas


Escasez hídrica y conectividad marcaron cita entre alcalde de Cañete con Gobernador de Arauco

Imagen de Archivo | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Cañete se reunió por primera vez con el nuevo gobernador de la Provincia de Arauco para analizar temas relevantes para la comuna, como la escasez hídrica, proyectos de conectividad y el desarrollo de las comunidades mapuche de la zona.

Con el fin de dialogar sobre asuntos no resueltos en la comuna y darle la bienvenida, el alcalde Abraham Silva se reunió con la nueva autoridad provincial, Humberto Toro, para comentarle su preocupación sobre algunas problemáticas que afectan a los cañetinos, como la escacez hídrica de la zona.

La continuidad de la Ruta 160 que unirá a Cañete con la región de La Araucanía hacia Contulmo y el desarrollo intercultural del pueblo Mapuche en educación, salud y conectividad, son algunos ejes en los cuales van a trabajar.

El alcalde, aseguró que existe voluntad política para estar al servicio de la comunidad.

El próximo miércoles habrá una reunión conjunta con los alcaldes de la provincia de Arauco y el Gobernador para saldar problemáticas pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados