Notas


Esquiadores chilenos debutaron en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014

Jorge Migueles (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la 25ª posición del slalom se ubicó Jorge ‘Koke’ Migueles en su debut en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

El esquiador nacional totalizó en las dos mangas un tiempo de 2:05.40, tras imponer registros de 57.98 en la primera bajada y 1:07.42 en la segunda.

“La verdad que tuve muchos problemas durante la segunda bajada. La condición de la pista no era de las más óptimas y pienso que me pudo haber ido bastante mejor. Pero en fin, debo dar vuelta la página y ya pensar en la carrera de este sábado” dijo el seleccionado nacional.

Santiago Vega, en tanto, remató en la 32ª ubicación con un tiempo acumulado de 2:28.63, tras registrar cronos de 1:14.04 en la primera manga y 1:14.59 en la segunda.

Los esquiadores chilenos volverán a la nieve de Sochi este sábado 15 para tomar parte de la primera serie del slalom gigante, con lo que cerrarán su actuación en esta cita planetaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados