temas del día

Notas


Alejandro López sobre el agotamiento del equipo: “Estamos muy bien físicamente”

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins de Rancagua empató 2-2 como local ante Cerro Porteño en un duelo válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Monumental.

El jugador Alejandro López, quien abrió el marcador de tiro libre en la primera fracción, salió al paso de las críticas que aseguran que el equipo está cansado.

“Estamos bien, obviamente la expulsión afectó, pero estamos muy bien físicamente y los pudimos mantener, once a once fuimos superiores, se hizo una gran pretemporada y lo estamos demostrando”, indicó el defensor.

El argentino además reconoció que no esperaban empatar como locales y que sienten esta paridad con el cuadro paraguayo como una derrota.

“Estamos con un sabor amargo, lo importante es que no se perdió y seguimos sumando y hay que pensar en lo que viene. Sabíamos que si ganábamos nos metíamos, pero ya está y ahora a pensar en el certamen local”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados