temas del día

Notas


Lollapalooza Chile presentó las nuevas sorpresas de Kidzapalooza 2014

Kidzapalooza (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lollapalooza Chile se ha transformado en un par de años en el festival más importante que se realiza en el país, no tan sólo por las excelentes bandas que trae cada año, sino también por todo lo que ocurre en paralelo a estos shows.

Uno de los espacios más queridos del festival es el Kidzapalooza, lugar donde los más pequeños pueden disfrutar junto a sus padres de shows pensados especialmente para ellos y de distintas actividades, que lo transforman en un espacio familiar.

Este año el lineup del Kidzapalooza tendrá en su cartel de artistas a: 31 minutos, Natalia Contesse, Power Peralta Dance Studio, Tikitiklip, Orixangó, Cantando aprendo a hablar y el Ganador Concurso Coca Cola FM “En búsqueda de la última banda”, que se conocerá en la gran final domingo 16 de marzo en Cinema Lollapalooza en Costanera Center.

Las acreditaciones se realizarán en la entrada del área de Kidzapalooza, entre las 11.30 y 18 horas de cada día del festival. Entre los beneficios de acreditarse se incrementará la seguridad dispuesta, ya que una vez que los padres se acrediten, estos datos servirán en el caso de extravío de alguno de los menores o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres.

Para esta cuarta versión figura un renovado stand de servicios con hervidores para mamaderas, microondas para calentar colados, zona de lactancia para mamás, entre otros.

Kidzapalooza también tendrá un Lounge para padres, espacio cercano al escenario ideal para el descanso de los padres con sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados