Notas


La Hora del Planeta se llevará a cabo el sábado 29 de marzo

Muhamad Fauzi Regianto (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 29 de marzo a las 20:30 horas se va a dar vida a una nueva versión de La Hora del Planeta en todo el mundo.

Lo que comenzó como una pequeña actividad el 2007 con tan solo una ciudad participando, se ha convertido en el evento masivo con mayor participación en toda la historia.

De sus inicios en Sydney a más de 7.000 ciudades, en 152 países y territorios, que abarcan todos los continentes, y de 2 millones a cientos de millones de personas, La Hora del Planeta es en este momento el evento ambiental más grande del mundo, con el fin darle a la Tierra una hora de respiro, apagando la mayor cantidad de luces posibles en las ciudades donde se realiza.

La misión de La Hora del Planeta es triple: Unir a la gente a través de un acto simbólico de una hora, impulsar a la gente a tomar medidas más allá de la hora y crear una comunidad global interconectada compartiendo el objetivo común de crear un futuro sostenible para el planeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados