temas del día

Notas


Defensa colombiano protagonizó la expulsión más rápida de la Copa Libertadores

Ernesto Zelada/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes en el partido que disputaron Atlético Nacional de Colombia ante Nacional de Uruguay válido por la Copa Libertadores ocurrió una situación difícil de creer, ya que un jugador resultó expulsado a los 27 segundos de juego.

El defensa colombiano del Atlético, Alejandro Bernal, fue el protagonista de esta acción cuando recién comenzaba el cotejo y tras una fuerte entrada sobre un rival, el juez del partido, el mexicano Marco Rodríguez, le mostró la roja directa.

Varios jugadores no sabían que pasaba, incluso el colombiano quedó atónito con la sanción, pero en la imagen se aprecia que hubo un contacto en plancha sobre la pierna del rival, quien quedó en el suelo y tuvo que ser atendido.

Fueron incluso los mismos comentaristas quienes cuestionaban fuertemente la decisión del árbitro, sobre todo por lo temprano de la falta.

Finalmente este partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores terminó empatado 2-2, con los goles de Carlos De Pena (0-1), Santiago García (0-2), Daniel Bocanegra (1-2) y Daniel Bocanegra (2-2).

A continuación te dejamos con el video de la jugada.
http://youtu.be/0gKM410rAso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados