temas del día

Notas


Malas noticias para la UC: Mark González presentó desgarro y estará tres semanas fuera

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mark González, mediocampista de Universidad Católica, sufrió una lesión el pasado fin de semana ante Rangers y luego de los exámenes respectivos se confirmó su baja por al menos tres semanas.

El médico del elenco de la franja, Fernando Yáñez, informó en la presente jornada que “Mark González sufre un desgarro miofascial al bíceps femoral izquierdo, con un tiempo estimado de recuperación de tres semanas”.

De esta forma, el mundialista en Sudáfrica 2010 y ex jugador del CSKA de Moscú se perderá los pleitos ante Santiago Wanderers, Universidad de Chile y Cobreloa, claves para la UC en el objetivo de dar caza al líder Colo Colo.

El cuadro precordillerano es sublíder del campeonato, con 22 unidades, a seis puntos del ‘Cacique’, el único invicto del Clausura al contar con nueve triunfos y un empate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados