temas del día

Notas


Justo Villar: “Estamos a mitad de camino y aún faltan partidos muy difíciles por disputar”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, conversó este martes con los medios de comunicación sobre el presente del club popular, asegurando que aún no es tiempo para celebrar, ya que quedan mucho partidos por delante. “Yo no le falto el respeto a ningún rival, a veces peleamos de arriba y otras allá abajo”.

“Yo creo que el mejor momento va a ser cuando terminemos y podamos decir que hicimos el trabajo que queríamos hacer (…) Hoy estamos a mitad de camino, tenemos la mitad de campeonato aún por jugar y nos va a costar, ya que quedan rivales difíciles y duros”, confesó el meta de la selección paraguaya.

El ‘Súperclásico’ del fútbol chileno entre el ‘Cacique’ y la ‘U’ está programado para la décimo cuarta fecha del Torneo de Clausura, sobre esto, el portero indicó que falta mucho aún y que el grupo sólo se enfoca en el rival más próxima, que en esta ocasión es Cobreloa.

“Pensamos en el próximo partido, después se verá para qué estamos, antes tenemos partidos muy duros como con O’Higgins. Tenemos que pensar en esos primeros y luego en el clásico”, dijo.

Con respecto a la mejora mostrada por el equipo dentro del campo de juego, Villar explicó que “Coincide con el cambio y el alza en el nivel, tanto individual como grupal. Hay una confianza muy grande ahora al interior del plantel”.

Finalmente el guardamenta se refirió al apoyo de la gente, sobre todo en este positivo momento por el que atraviesa el cuadro albo, destacando que la hinchada sigue siendo muy importante para ellos.

“La verdad es que en cada partido uno se sorprende, a pesar de que el año pasado me tocó estar en un momento donde no andábamos muy bien, igual había gente, pero lo que ocurre ahora es impresionante. Ayuda mucho, para nosotros es un aliciente muy importante”, cerró.

Colo Colo enfrenta como visita a Cobreloa en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán este sábado a las 16:00 horas en un duelo válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados