Notas


Álvaro Elizalde: ‘No podemos perder ni un segundo en iniciar el programa de gobierno’

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, anunció este lunes que el gabinete de ministros de la administración de la presidenta Michelle Bachelet se pone a trabajar de inmediato para iniciar la puesta en marcha del programa de gobierno.

Evo Morales afirma: ‘somos hermanos, vecinos tenemos la obligación de trabajar de manera conjunta’

El recién asumido vocero de gobierno se refirió al tema una vez concluida la ceremonia de cambio de mando, en el Congreso.

Elizalde señaló que “yo destacaría el gran número de mandatarios extranjeros que han llegado a la ceremonia de cambio de mando, eso da cuenta de la gran imagen que Chile tiene en el mundo y en particular el cariño y el respeto con que cuenta Michelle Bachelet fuera de nuestras fronteras. No sólo es querida por los chilenos, es respetada en el mundo”.

“Nosotros nos vamos ahora a nuestras oficinas, no podemos perder ni un segundo en iniciar el programa de gobierno”, agregó.

Anunció, además, para este miércoles a primera hora un consejo de gabinete en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados