temas del día

Notas


Rafael Correa arriba a Chile alabando a Michelle Bachelet

David Cortés Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó al aeropuerto de Santiago la noche de este lunes para participar mañana en la ceremonia de cambio de mando en Valparaíso.

En la ocasión señaló que traía un abrazo fraternal desde su país par celebrar un paso más para la consolidación de la democracia en el continente.

Dijo que era un orgullo ‘estar en la tierra de Caupolicán, Lautaro, Colo Colo, Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Salvador Allende y ahora también de Michelle Bachelet’, a quien llamó ‘una mujer de temple, de esperanza, ejemplo de la mujeres latinoamericanas’.

Además, señaló que el que existan 3 presidentas mujeres en América del Sur (Dilma Rousseff de Brasil, Cristina Fernández de Argentina y Michelle Bachelet) y que representan a las economías más grande del sur del continente es un reflejo de la época.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados