temas del día

Notas


Mandataria electa se reunió con el viceprimer ministro de Portugal

Sebastián Rodríguez / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las actividades protocolares previas al cambio de mando, la Presidenta electa Michelle Bachelet se reunió con el viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, en la Academia Diplomática.

En dicho lugar, la próxima mandataria ha sostenido este lunes una serie de encuentros bilaterales. En este mismo contexto, a nombre de ONU Mujeres, la directora de Programas, Gulden Turkoz-Cosslet y la directora regional Moni Pizani, saludaron a Bachelet.

Además, quien este martes asume como jefa de Estado se reunió con el presidente del Grupo Interparlamentario Chile-Japón, Ryu Shionoya.

También, acompañada por el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió el saludo protocolar de la ex gobernante de Finlandia, Tarja Halonen.

Bachelet tuvo una cita, además, con el primer vicepresidente del Consejo de la Asamblea Federal de Rusia, Alexander Torshin; el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder; y la vice ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, María Bohmer.

Adicionalmente, tuvo una reunión protocolar con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien luego fue recibido por el Presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados