temas del día

Notas


Francisco Silva no gravitó en derrota de Osasuna ante Málaga

Archivo Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva todo el partido, cayó este lunes como local por 2-0 ante el Málaga CF, en partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la liga española 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex jugador de Universidad Católica fue titular en la escuadra de Pamplona, pero tuvo escaso protagonismo ante el buen desempeño del ex equipo de Manuel Pellegrini, Manuel Iturra y Pedro Morales.

Incluso, el ‘Gato’ recibió cartulina amarilla a los 85 minutos por una fuerte entrada sobre Juanmi.

El conjunto andaluz rompió en la presente jornada una racha negativa de cinco fechas seguidas sin ganar gracias a las anotaciones del ariete Samuel García Sánchez, a los 14 minutos, y el delantero holandés Nordin Amrabat, a los 66′.

Con este resultado, Osasuna bajó a la decimocuarta posición, con 29 puntos, quedando comprometido con caer a la zona de descenso a la Segunda División.

En tanto, Málaga CF se situó en la decimotercera plaza de la tabla, con las mismas unidades que su rival de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados