temas del día

Notas


Una mujer queda lesionada tras colisión vehicular en Osorno

Dennys Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular se registró la mañana de este domingo en la intersección de las calles David Rosas y Victorias, en el sector Rahue Bajo de Osorno, el cual dejó a una mujer con lesiones de carácter leve.

Carabineros deberá establecer las responsabilidades en el accidente, ya que ambos conductores dicen haber respetado las señales del tránsito habilitadas en el cruce.

Los automóviles involucrados son un taxi colectivo y un vehiculo particular que resultaron con daños de mediana gravedad en su parte frontal y lateral.

La mujer lesionada corresponde a Margot Ruiz, quien viajaba a bordo del taxi colectivo, la cual fue estabilizada por personal de la 5ª Compañía de Bomberos de Osorno, y trasladada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta la Unidad de Emergencias del Hospital San José de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados