Notas


Campamento de Valdivia anuncia querella contra presidente Piñera y ministro de Vivienda

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente del campamento “Fuerzas Unidas” de Valdivia anunció una querella, contra el presidente de la república Sebastián Piñera y el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, por promesas incumplidas.

La información fue confirmada por Sergio Alvarado, dirigente del campamento Fuerzas Unidas de Valdivia, quien aseguró que la medida busca marcar un precedente a nivel nacional y dejar claro que no descansaran hasta obtener sus viviendas.

De acuerdo a lo mencionado por Alvarado, la querella será interpuesta contra el presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Vivienda Rodrigo Pérez Mackenna, porque a juicio de los habitantes del campamento las autoridades los han engañado y han incumplido sus promesas.

Alvarado dijo que las 67 familias no entienden por qué el ministro cambió de parecer a última hora, ya que siempre tuvo los antecedentes en sus manos.

El dirigente dijo que la idea no es atacar al Gobierno, sino que ser escuchados y “la única forma de hacerlo es salir a las calles y levantar la voz”, dijo Alvarado.

Desde el campamento “Fuerzas Unidas” aseguraron que se han estado asesorando y ya cuentan con los antecedentes para presentar la querella contra el Estado, el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Vivienda Rodrigo Pérez Mackenna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados