temas del día

Notas


Rodrigo Astudillo asegura que la ‘UC’ encontró “una buena señal de que estamos por un buen camino”

Javier Larrondo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En vísperas del duelo de la décima fecha del Torneo de Clausura de los ‘cruzados’ frente a Rangers, Rodrigo Astudillo se refirió al presente de la UC en el Torneo y aseguró que están encontrando el buen camino.

Seis puntos separa a Universidad Católica de Colo Colo, el absoluto líder del campeonato con 25 puntos, sin embargo, Rodrigo Astudillo advierte que todavía hay trecho por recorrer, más aún pensando en el durofixture que presenta el cacique que tiene que enfrentar a las dos universidades, al vigente campeón O’Higgins y a Cobreloa de visita.

Y la ilusión crece aún más debido a que el entrenador reconoce mejoras en el elenco de la ‘franja’, tanto en los partidos como en los entrenamientos, e incluso asegura que ha encontrado “el buen camino”, argumentando que los jugadores “se van sintiendo más cómodos. Los entrenamientos se hacen cortos, se hacen rápidos, terminamos todos contentos. Es una buena señal que estamos por un buen camino”

Los nuevos aires que percibe Astudillo se tendrían que ver reflejados en el próximo duelo de este domingo en su visita a Rangers de Talca. Los talquinos están en una situación complicada, por lo que rescatar puntos es clave, y eso el DT de Católica lo sabe: “Ellos están en una situación incómoda que hace extremar todas sus posibilidades. Huachipato le hizo tremendo partido a O’Higgins y los partidos tendrán ese matiz”.

Por último, el DT ‘cruzado’ se alegró por la actitud de la selección chilena en Stuttgart, sentenciando que “el trabajo de Sampaoli ha sido impecable, hace de que todo un equipo esté sobre una misma idea pensando en el país, pensando en el Mundial. Da gusto ver una selección así”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados