temas del día

Notas


Evelyn Matthei cumple promesa y se convierte en profesora de escuela en Pedro Aguirre Cerda

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresa se llevaron los alumnos del colegio José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda, luego de conocer que su nueva profesora de Matemáticas será la otrora candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei.

La ex ministra del Trabajo durante la administración de Sebastián Piñera y licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica fue presentada el pasado 27 de febrero a los estudiantes, según reportó uno de estos en el portal de Facebook del plantel.

En mayo de 2013, aún como personera de Gobierno y dos meses antes de ser designada por su partido como abanderada en reemplazo de Pablo Longueira, Matthei aseguró que se dedicaría a materias educacionales, argumentando un distanciamiento con el gremialismo.

Durante este martes, alumnos del establecimiento conocido como “Lo Matte” que está bajo la administración de una corporación encabezada por Patricia Matte -la Sociedad de Instrucción Primaria-, divulgaron imágenes de Evelyn Matthei en el aula dictando una clase, que fueron replicadas en las redes sociales.

La contrincante de Michelle Bachelet en las pasadas presidenciales se ha mantenido retirada en el último tiempo de las actividades políticas, aunque participó de la cuenta pública del presidente Sebastián Piñera este lunes en el Palacio de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados