temas del día

Notas


Dos personas fueron detenidas por robo frustrado a un taxista en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taxista fue atacado por dos personas mientras circulaba en su vehículo por el sector San Marco, en la región de Los Ríos. Los sujetos que asaltaron al móvil fueron identificados por su edad. Por una parte, un hombre de 35 años y por otra una mujer de 19 quien mantenía antecedentes policiales previos.

Según información entregada por Carabineros, tras atacar al conductor del taxi los asaltantes sustrajeron la suma de 40 mil 400 pesos, para posteriormente huir del lugar del hecho.

Luego de recibir un llamado, personal uniformado inició un operativo que, con la ayuda de otros móviles de la línea de radio taxi, logró dar con ambas personas, siendo éstos detenidos en las cercanías del lugar del robo.

Tras la acción policial, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, pasando al respectivo control de detención durante esta jornada.

Por otra parte, cabe destacar que la víctima del asalto logró recuperar la totalidad del dinero sustraído por los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados