temas del día

Notas


Carabineros incauta 78 matas de marihuana en Punitaqui

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve kilos de marihuana elaborada y 78 plantas del mismo alucinógeno fueron decomisados por efectivos del OS-7 de Carabineros en la comuna de Punitaqui, en la Cuarta Región.

Los uniformados en diligencias efectuada dentro del Plan de Erradicación de Plantas de Cannabis Sativa 2013-2014, recorrieron diferentes sectores rurales de la provincia del Limarí, en búsqueda de plantaciones ilegales. Al llegar al sector rural de La Higuera de Quiles, a 5 kilómetros de la Ruta D-607, la citada comuna, encontraron la plantación con dos corrales artesanales.

Las matas estaban en proceso de crecimiento, las cuales eran hidratadas con un sistema de goteo. En las inmediaciones se hallaron en sacos la droga elaborada lista para su venta.

Por instrucciones del fiscal de turno, las plantas junto a la droga fueron remitidas al Servicio de Salud de Coquimbo para su destrucción, mientras el OS-7 continúa las diligencias para dar con el o los dueños del sembrado ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados