Notas


Pedro Morales deja el Málaga para enrolarse en equipo de la MLS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Pedro Morales dejó el Málaga de España y se transformó en el nuevo refuerzo del Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que milita en la Major League Soccer (MLS).

El periódico norteamericano Vancouver Province informó que la nueva tienda del formado en Huachipato aseguró el concurso del volante nacido en Viña del Mar en 350 mil euros.

El estreno del jugador de 28 años en el conjunto canadiense podría concretarse el próximo 8 de marzo, cuando se enfrente al New York Red Bulls en la reanudación del torneo.

El ex Universidad de Chile alcanzó a jugar 24 encuentros con la casaquilla del Málaga CF, cuadro al que llegó en enero de 2013 desde el Dinamo de Zagreb y cuando Manuel Pellegrini era el entrenador del elenco andaluz.

El Vancouver Whitecaps tiene la particularidad de tener sólo a cuatro jugadores locales en la plantilla, siendo el resto extranjeros (en su mayoría estadounidenses).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados