temas del día

Notas


Directora del Servicio de Salud Araucanía Sur destacó inversión hospitalaria durante cuenta pública

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, María Angélica Barría, realizó la que será su última cuenta pública, oportunidad donde destacó la inversión hospitalaria.

Durante la actividad, la autoridad de Gobierno hizo un balance de lo que fue su gestión desde el año 2010, reconociendo que una de sus tareas pendientes fue el generar un cambio de actitud entre los prestadores de salud, con el objetivo de lograr una mayor empatía con los pacientes y menores tiempos de espera.

Sí destacó la inversión hospitalaria y que permitió, por ejemplo, la reconstrucción del Hospital Regional de Temuco luego del terremoto del 27 de febrero de 2010 y concretar los proyectos de nuevos centros asistenciales en la zona sur de La Araucanía.

María Angélica Barría, si bien recientemente había sido nombrada en el cargo a través de la alta dirección pública, señaló que ya presentó su renuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados