temas del día

Notas


Incidentes protagonizados por cuerpos técnicos marcaron el fútbol de fin de semana en Europa

Archivo | Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitualmente, en nuestro continente se pone de ejemplo de buen comportamiento lo que ocurre en el fútbol europeo, donde mayormente destaca la corrección y el cuidado en las formas por parte de los protagonistas. Pero este fin de semana se vivieron dos incidentes que nos muestran que en todos lados se puede ver descontrol.

Primero nos vamos a España, precisamente al duelo que disputaron Atlético y Real Madrid, el cual finalizó igualado a dos goles. En pleno segundo tiempo, el juez Delgado Ferreiro expulsó del banco de suplentes al ayudante técnico de Aleti, el argentino Germán Adrián Ramón Burgos. Una decisión que no fue bien recibida por el popular ‘Mono’ quien, iracundo, encaró al árbitro, teniendo que ser detenido entre varias personas para evitar un problema mayor. Se esperan sanciones importantes por el incidente, el cual fue consignado en el informe del partido.

Pero un día antes, Inglaterra vio con asombro la reacción del entrenador de Newcastle, Alan Pardew, quien intentó darle un cabezazo al jugador de Hull, David Meyler, luego que éste lo empujara para reanudar rápido el juego en el partido que los primeros ganaron por 4-1. La reacción del técnico, por la cual ya se disculpó, obviamente le significó la expulsión, además de anticiparse un duro castigo por parte de la Liga.

Te dejamos con el video del altercado de Germán Burgos

http://www.dailymotion.com/video/x1ebqkc_tr%E1%BB%A3-ly-hlv-ateltico-suyt-nh%E1%BA%A3y-vao-danh-tr%E1%BB%8Dng-tai_sport

El cabezazo de Pardew

http://youtu.be/f22qb4OfoL8

Y la reacción de quienes estaban a cargo de la transmisión del minuto a minuto del partido de la liga inglesa

http://youtu.be/Pb71aW3KG1o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados