El ex capitán de Colo Colo, David Henríquez, conversó en exclusiva con Bío Bío Deportes, donde alabó el buen momento del cuadro albo y el trabajo realizado por el técnico Héctor Tapia.

“El equipo se ve bien, sin duda que después años tan malos que fueron los anteriores ahora se ve un Colo Colo con mucha fuerza y además la gente es increíble como los está acompañando y eso los motiva mucho más. El trabajo de ‘Tito’ Tapia y Riffo ha sido muy bueno también”, explicó el ex defensor del ‘Cacique’.

El ‘Carita de Bebé’ además explicó que el elenco ‘Popular’ será muy difícil de derrotar, ya que cuenta con un plantel completo y con recambio, lo que es muy importante.

“Es un equipo regular, el otro día no estuvo Vecchio ni el ‘Pajaro’ y que hayan ganado les sirvió mucho para demostrar que tienen un equipo completo. Va a ser muy difícil que los paren”, expresó.

Finalmente Henríquez confesó que personalmente le habría gustado terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer, pero aseguró que es un tema superado y olvidado.

“Salir bien de Colo Colo y haber terminado mi carrera allí era una de las cosas que me hubiese gustado hacer, llevo un año y medio sin jugar y es muy difícil retomar, el fútbol ya pasó”, sentenció.