temas del día

Notas


Chile sumaría nueva baja para encuentro con Alemania: Eugenio Mena presenta molestias físicas

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral Eugenio Mena se sumaría a las bajas de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y José Rojas en la selección chilena para el partido con Alemania, a jugarse este miércoles en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart y preparatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador de Universidad de Chile se perdería el pleito frente a los tricampeones del mundo al sentir molestias en la cadera, dolores que presenta hace algún tiempo y que se acentuaron en el duelo del fin de semana entre su equipo, Santos FC, y el Bragantino por el Torneo Paulista 2014.

Mena será sometido próximamente a exámenes para conocer con exactitud la magnitud de la molestia y ver si llega o no al encuentro con los pupilos de Joachim Löw.

De quedar descartado, se especula que el seleccionador Jorge Sampaoli llamaría de emergencia a otro jugador, donde suena la posibilidad que Miiko Albornoz vuelva a ser considerado en la ‘Roja’.

Chile se enfrentará en amistoso a Alemania este miércoles 5 de marzo, a partir de las 16:45 horas. En el Mundial, en tanto, el ‘Equipo de Todos’ chocará por el Grupo B con Australia, España y Holanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados