temas del día

Notas


Ocho damnificados tras incendio de dos viviendas en Rahue Bajo en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas resultaron damnificadas tras un incendio registrado cerca del mediodía de este sábado en calle Iquique, a la altura del número 645 interior, en el sector de Rahue Bajo de Osorno.

La alarma a Bomberos se dio a eso de las 11:40 horas y hasta el lugar llegaron diversas compañías, incluida la unidad de materiales peligrosos debido a que se ubicaba en las proximidades de un servicentro, colindante a un taller con una gran carga de combustible.

El siniestro se originó debido a que un hombre de aproximadamente 30 años, quien ya fue identificado, habría colocado un brasero encendido sobre la cama, el cual se volcó. Esto fue confirmado por Marcelo Millar, primer comandante de Bomberos de Osorno.

El incendio además de dejar 8 damnificados y un bombero con un esguince en un pie, arrasó completamente con una vivienda de un piso de material ligero y el 50% de otra contigua de dos plantas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados