Notas


Juventus clasificó a la siguiente ronda de Europa League con gol de Vidal e Isla protagonista

Archivo Marco Bertorello Insidefoto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Arturo Vidal volvió a ser protagonista en la Juventus al marcar un tanto en la victoria 2-0 en visita a Trabzonspor de Turquía, que les dio el pase a los octavos de final de la Europa League.

Vidal jugó todo el encuentro a buen nivel, lo mismo que Mauricio Isla, uno de los mejores de la cancha, desequilibrante por la derecha, dejando varias veces a sus compañeros en posición de gol.

La escuadra italiana llegaba al estadio Hüseyin Avni con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida y este jueves lo ratificó con tantos de Vidal (18′), al aprovechar un rebote del arquero, y del nacionalizado italiano Pablo Osvaldo (33′).

En otro duelo, en el Artemio Francchi de Florencia, David Pizarro jugó 90′ y Matías Fernández fue suplente en el 1-1 de Fiorentina ante Esbjerg de Dinamarca, pasando por un global de 4-2, tras ganar 3-1 en la ida.

Por octavos de final, se verán las caras Juventus de Vidal e Isla ante la Fiore de Pizarro y Fernández.

http://www.dailymotion.com/video/x1dn01p_goal-vidal-trabzonspor-0-1-juventus-27-02-2014_sport

http://www.dailymotion.com/video/x1dn2nw_goal-osvaldo-trabzonspor-0-2-juventus-27-02-2014_sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados