temas del día

Notas


Seremi de Vivienda del Bío Bío califica de “mezquinas” criticas a proceso de reconstrucción

seremivivienda.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Vivienda del Bío Bío, Rodrigo Saavedra, calificó de “mezquinas” las criticas que se han realizado al proceso de reconstrucción post terremoto, argumentando que hubo un enorme trabajo en esta materia.

En conversación con Radio Bío Bío, Rodrigo Saavedra, valoró el estándar de las viviendas entregadas tras la tragedia que a su juicio mejoró enormemente la calidad de vida, abriendo la puerta no sólo a damnificados, sino a allegados y arrendatarios añadiendo que se trabajó con el concepto ciudad.

Sobre las criticas que han surgido respecto a la lentitud del proceso o el no cumplimiento de las metas globales, Saavedra tildó de mezquinos a quienes las emiten , explicando que se priorizó la situación puntual.

Sobre su futuro político, Saavedra señaló que retornará al mundo académico privado pero no abandonará el servicio público no descartando Los Ángeles como una zona donde poder desarrollar una plataforma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados