temas del día

Notas


Concejo Municipal de Hualpén aprueba nuevos beneficios para trabajadores de salud primaria

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Municipal de Hualpén aprobó de forma unánime el “Servicio de Bienestar” para los trabajadores de la atención primaria de la comuna. Esto les permitirá, entre otros beneficios, pagar su matrícula en caso de que opten por estudiar.

Se trata de aportes en dinero para dar funcionamiento al servicio, lo que se suma a las cuotas sociales incorporadas, con el fin de que los trabajadores puedan pedir algunos préstamos de auxilio y copagos médicos.

Los consultorios beneficiados son Talcahuano Sur, La Floresta y Hualpencillo. Si bien la ley se firmó en enero de 2013, por desacuerdos entre los empleados y el municipio no se había efectuado.

Tras esto, el dirigente José Luis Rosales señaló que agradecen la gestión del municipio.

Cabe mencionar que con este nuevo servicio, los funcionarios podrán estudiar, ya que con esta entidad podrán acceder al pago de sus matrículas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados