temas del día

Notas


Seis detenidos dejan dos operativos realizados por Carabineros en Los Ángeles

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis detenidos en total dejaron dos operativos realizados por personal de Carabineros, en la ciudad de Los Ángeles. Las dos detenciones se hicieron en un control por drogas y en un procedimiento por robo.

La detención por el delito de robo se hizo en las inmediaciones del supermercado “Super ganga” ubicado en calle Villagrán, cuando transeuntes alertaron a Carabineros sobre la presencia de sujetos que al parecer, intentaban ingresar al establecimiento.

El Mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles, señaló queCarabineros desplegó un operativo en conjunto con la SIP, para dar con los sujetos a quienes finalmente se detuvo en flagrancia cuando intentaban ingresar por el techo.

En otro operativo realizado esta vez por personal del OS-7, se detuvo a un sujeto en la Villa Las Américas, donde se le incautó un vehículo y marihuana prensada aun sin dosificar.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia bajo el cargo de infracción a la Ley 20 mil de drogas y estupefacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados