temas del día

Notas


Salvador Cabañas aclara supuestos problemas económicos: “Perdí plata, pero no toda”

Bío Bío Deportes
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, visitó los estudios de Bío Bío Deportes donde aprovechó de hablar sobre su presente y su futuro.

El jugador que milita en el club 12 de Octubre de la Primera División paraguaya se encuentra en nuestro país participando en un torneo de fútbol-tenis, donde hace pareja con Marcelo Barticciotto, “Estoy muy feliz de estar de vuelta a un país que le tengo cariño y muy buenos recuerdos”, afirmó.

“Mi recuperación sigue muy bien, estoy muy cómodo y sobre todo jugando me siento muy bien”, comentó Cabañas sobre su vuelta al fútbol y a la vida, tras recibir el 25 de enero de 2010 un disparo en la cabeza en un bar de Ciudad de México.

Dentro de las novedades de su vida, hubo rumores que decían que el atacante habría perdido todo su dinero y que prácticamente estaría en la calle, siendo sólo ayudado por familia, quienes son dueños de una panadería. Ante esto el paraguayo fue enfático en desmentir la información.

“La prensa dijo muchas cosas que no son ciertas. Sí, perdí mucha plata, pero no toda (…) Me dolieron los malos comentarios, pero nada de lo que se habló es verdad”, confesó.

Cabañas también tuvo palabras para la selección nacional dirigida por Jorge Sampaoli, indicando que para él “Alexis Sánchez es el mejor”, mientras que sobre el Grupo que le tocó a Chile en el Mundial aseguró que “Va a ser difícil para cualquier selección, pero dependerá de los jugadores, ya que deberán demostrar en cancha cómo están”.

Finalmente se refirió a su futuro reconociendo que seguirá ligado al fútbol haciéndose cargo de una escuela de fútbol que tiene en Paraguay para poder “Entrenar y enseñarle a los chicos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados