El cantante colombiano Carlos Vives aseguró tener este año “menos susto” del llamado monstruo de la Quinta Vergara, que el que tenía para su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Tocaré los éxitos de ‘Corazón Profundo’ y también las canciones de mi primer show en la Quinta, sólo que esta vez las cantaré mejor”, bromeó el artista haciendo referencia a su debut en el certamen en la década del 90 donde según confesó “estaba menos preparado”.

“Ahora tengo menos susto de enfrentarme al monstruo de la Quinta Vergara. La primera vez que vine no entendía por qué le chiflaban a los humoristas ni tampoco sabía de los premios. Incluso esa vez estuve 15 días dando vueltas por Viña del Mar, hasta visité el club Everton y comí mariscos en el mercado”, contó el intérprete en la conferencia de prensa ofrecida este martes.

Respecto a lo que será su presentación aseguró que no desaprovechará esta oportunidad. “Viña es un escenario maravilloso para regresar, realmente estoy muy contento. No desaprovecharé esta oportunidad de entregarme a la gente. Yo sé lo que quiere el público y se lo daré”, dijo el colombiano.

Carlos Vives se presentará este miércoles 28 en la Quinta Vergara y compartirá escenario con los chilenos Gepe y La Ley, además de los reguetoneros Yandar y Yostin.

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO