temas del día

Notas


José Rojas en la previa al duelo con Cruzeiro: “Los equipos brasileños siempre van a ser iguales”

José Zéniga/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile está en Brasil esperando el duelo por la Copa Libertadores ante Cruzeiro y el defensa, José ‘Pepe’ Rojas, adelantó en la previa al duelo que “será un partido muy difícil”.

“Los equipos brasileños siempre van a ser iguales, van a buscar su partido, es el primer partido de local que tienen y claramente se van a jugar su opción de sumar de a tres”, explicó el capitán azul.

El defensa además indicó que el torneo se está recién iniciando, pero que sumar puntos en estas instancias, sobre todo de visita, es sumamente importante para comenzar a asegurar su pase a la siguiente ronda.

“Esto está recién empezando, quedan bastantes partidos, pero siempre va a ser positivo sumar”, dijo.

Rojas además confesó que hubiese sido mejor haber llegado a Brasil con un triunfo por el Torneo de Clausura ante Audax Italiano, pero a pesar de sólo rescatar un empate, destacó el desempeño y la entrega de sus compañeros, quienes nunca se rindieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados